El bosque de Gulubú

El bosque de Gulubú
Sarah Preston

"¿Ustedes vieron esos libros-sorpresa que cuando uno los abre aparecen figuritas de pie?

Bueno, igualito es el bosque de Gulubú. Como las marionetas dormidas. Uno le tira de los hilos y ellas se ponen de pie, bailan y se mueven.

El bosque de Gulubú está planchado en el suelo, y cuando su dueño tira de los alambres, los árboles y los yuyos y las casitas y los bichos aparecen todos como diciendo:

Aquí estamos. Estábamos jugando a la escondida. "(...)


"Por eso, si ustedes alguna vez encuentran detrás de un árbol, o detrás de cualquier cosa, a un inspector enanote y sabihondo que les dice que no es posible que existan un enanito y 7 Blancanieves, o que no es posible que exista cualquier cosa linda, ustedes pueden contestarle:

–Sí señor, existe, en el bosque de Gulubú."


Dailan Kifki

Maria Elena Walsh






domingo, 5 de mayo de 2013

Ventanas al bosque

Hoy abrimos las ventanas del bosque de Gulubú para que se asomen y vean un poco como es y cosas que pasan.

En el bosque de Gulubú...





 Mi madre de día...




Las madres de día somos educadoras y somos madres, cuidamos, atendemos, ofrecemos, estamos presentes, reconocemos, acompañamos, consolamos,...

2 comentarios:

  1. Querida Paula, te felicito, y deseo que muchas madres y padres que quieran tener a sus hij@s cuidad@s con tanto Amor, te conozcan para poder elegirte....Feliz día!!!...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este espacio, como futura madre me parece una muy buena opción si algún día necesitamos que alguien se ocupe de nuestra bebita las horas que su papa y yo no podamos atenderla.

    Abrazos y Feliz día!

    ResponderEliminar